miércoles, 27 de mayo de 2009

Sindrome de Claude Bernard Horner ( SBHS)




A pedido de la encuesta se encontrarán disponibles a partir de hoy más trabajos sobre pequeños animales sobre todo patologias que se pudieran encontrar en la clínica de animales pequeños , ya saben que si necesitan algo solo deben escribir en el apartado de abajo , tratare de responder lo más prontamente posible , no habia podido en este último tiempo pido mis disculpas pertinentes.
Espero disfruten el trabajo que aparte del Sindrome de Horner.

atte
Daniela.A


4 comentarios:

hernán dijo...

Excelente Daniela me tome 10 minutos para leer tu trabajo, claro y conciso, el libro DeLahunta es recomendable y me gusto que destacaras la importancia de cada lesión como la de la cadena simpática y el Ganglio Estrellado que inerva importantes estructuras como la Epifisis. Esos casos se ven no se si todos los días pero semanalmente :D. Saludos de un futuro colega y buena suerte!.

Anónimo dijo...

hola daniela...

por casualidad llegue aca, y he bajado unos libros...

gracias por compartirlos...
saludos
ABSALOM

Pacus dijo...

Parece que llegue tarde a bajar el documento dice que soo puede ser bajado 10 veces y ya llego al tope.
Muchas gracias por compartir tu trabjo
Felicidades
Dr. Frank Samudio Naar
Medico Veterinario
Panama, Republica de Panama

Anónimo dijo...

Hola daniela creo que tanbien llegue tarde porque no lo pude bajar pero me gustaria saber si lo puesdes subir denuevo o enviarlo porque necesito leerlo para un trabajo de titulo que estoy haciendo saludos y gracias

Caroline Tello Rojas Tecnico Veterinario (Chile)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Médico Veterinario, Lic. en Medicina Veterinaria y ciencias pecuarias Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologia(UNICIT) y miembro del proyecto Embajadores de la naturaleza del departamento ECOIBERO.