domingo, 6 de julio de 2008

Blog Medicina veterinaria



Bienvenidos!

En este blog dedicado a los animales podrás encontrar un sin fin de artículos de interes veterinario , asi como los cuidados básicos que le debes ofrecer a tu mascota y sobre todo cariño y tenencia responsable hacia ellos .
Estaran disponibles fotografias de animales, ya sea de excursiones por los distintos alrededores de santiago( zoologicos, etc) y del mundo.
Tambien podras descargar libros y papers de interes clínico y estar al tanto de cursos o jornadas que se ofrecen para estudiantes de medicina veterinaria.
Espero que disfrutes tu estadia.
Se despide atte.
Daniela A.


PD:Si tienes alguna consulta o quieres un tema en particular por favor no dudes en consultar al e-mail descrito en la pagina o en el mismo blog .Estare disponible en los posible. (Con respecto a tratamientos es mejor que lleves a tu mascota al médico veterinario)
daniela.at.vet@live.cl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy chevere tu blog. te queria preguntar sobre el hospital y clinica veterinaria, queria saber cual es el personal requerido y cual es la indumentaria que manejan los medicos veterinarios, gracias.

Anónimo dijo...


Hola a todos, estoy bucando mi carrera profesional pero tengo una duda.
Quisiera estudiar Medicina veterinaria, pero algunas personas dicen que es mejor iniciar con Zootecnia.
La verdad es que no se a que se refieren, que diferencias hay entre estas carreras?

Laura Nicolas dijo...

Hola tengo una pregunta , Dos perros de la misma madre pueden , crusarse entre si ? Lauranicolas170@yahoo.com

Sofía Briones dijo...

mi perro se muerde compulsivamente el pene (como si le pícara) llega a quejarse, no se que tiene, le he intentado poner compresas frías pero no para de rascarse, necesito ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Médico Veterinario, Lic. en Medicina Veterinaria y ciencias pecuarias Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologia(UNICIT) y miembro del proyecto Embajadores de la naturaleza del departamento ECOIBERO.